Los líderes mundiales en la Haya en la adoración de la Pirámide

Los líderes mundiales en la Haya en la adoración de la Pirámide

Durante la Cumbre de Seguridad Nuclear, que se celebró los días 24 y 25 de marzo en los Países Bajos, la agencia de noticias Reuters capturo un vídeo de los presidentes y primeros ministros de todo el mundo llevando un pin muy peculiar en forma de pirámide. Los que tienen un mínimo conocimiento de la simbología utilizada por la élite saben que la pirámide es un símbolo que representa algunos de los más profundos secretos oscuros de la élite. Cuando se manifiesta en un foro con mucho público, como una reunión/cumbre internacional, por lo general no es por accidente.


Gracias a la élite que gobierna el mundo incluso encontramos este símbolo altamente ocultista en la parte posterior de todos los billetes de un dólar. Por supuesto, el tema de portada era que todos estos líderes del mundo llevaban pirámides para apoyar la "seguridad nuclear", algo así como si tu desearas apoyar el cáncer de mama portarías un pin de cinta de color rosa en tu chaqueta.

En lugar de una conferencia pareciera ser una ceremonia litúrgica real, destinado a la adoración de la pirámide, el antiguo símbolo del poder asociado con la luz. ¿Podrían haber participado los políticos "títeres" en una ceremonia organizada por los "titiriteros", bien escondido detrás de las escenas?

Comparte esta entrada

Post a comment

  1. .... great bathfome7 de julio de 2014, 9:16

    grandes illuminati
    NOTA: QUE SI USTED NO ESTÁ INTERESADO DON T OBTENGA SU AUTO EN PARA TI.

    BIENVENIDOS A ILLUMINATI,; el Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más grande y antigua del mundo formado por 3 Millones Members.We somos una sola familia bajo un mismo padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo. Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero, una vez que se unen con el fin de mejorar su estilo de vida;. Y la pregunta es donde poder conseguir alcanzar y espectadores, así famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en el correo ...... thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En concreto que quiere decir todo esto del aeropuerto internacional de Denver

    ResponderEliminar
  3. He pasado alrededor de 4 horas leyendo todos los artículos he investigaciones que usted realiza estoy maravillado he leído vagos artículos en la Internet que solamente crean confusión y mucho mas dudad pero en su blog he encontrado un punto de vista bastante objetivo dejando siempre en claro que nunca podrá saber todo acerca de las sociedades secretas si no simplemente dejarían de serlo y pasarían a ser instituciones publicas que personajes de renombre . Me apasiona en gran manera todo lo relacionado a la historia y en especifico a las sociedades secretas excelente pagina.

    ResponderEliminar
  4. Y acaso no es posible que… Katy Perry y la productora sepan que estos temas son muy atractivos actualmente y busquen llamar generar polémica? muchos artistas buscan generar polémica para promover más su carrera artística. Es sólo mi opinión saludos,

    ResponderEliminar
  5. Esto http://armageddonconspiracy.co.uk/The-Last-Post%282535256%29.htm podría ayudar a entender un poco mas lo que son los iluminati.

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua