Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

El simbolismo que rodea a Lady Gaga es tan descarado que uno podría preguntarse si es todo una broma de mal gusto. El simbolismo Illuminati se está convirtiendo en tan claro que analizarlo, como en este caso, se convierte en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su personalidad entera (ya sea un acto o no) es un tributo al control mental, donde el ser vacio, incoherente y la ausencia de mentalidad se convierte en algo de moda.

Información esencial

¿Qué quieres decir con "control mental"? Sugiero que haga una investigación al "proyecto MK Ultra" para obtener un poco más de información de fondo sobre el tema. Aquí está un resumen rápido, tomado de la Wikipedia sorprendentemente precisa:

El Proyecto MK-ULTRA, o MKULTRA, fue el nombre en código de una operación encubierta de la CIA para realizar una investigación sobre interrogatorios utilizando sustancias químicas, dirigido por la Oficina de Ciencia e Inteligencia. El programa comenzó en la década de 1950, continuando por lo menos hasta finales de 1960, y se utilizó a ciudadanos norteamericanos como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicaba la utilización encubierta de muchos tipos de drogas, así como otros métodos para manipular los estados mentales individuales y para alterar la función cerebral.

El Proyecto MK-ULTRA fue traído a la atención del público en 1975 por el Congreso de los EE.UU., a través de las investigaciones realizadas por el Comité de Iglesias, y por una comisión presidencial conocida como la Comisión Rockefeller. Los esfuerzos de la investigación se vió obstaculizada por el hecho de que el director de la CIA, Richard Helms, ordenó destruir todos los archivos del MK-ULTRA en 1973, el Comité de Iglesias y la Comisión Rockefeller se basó en el testimonio jurado de los participantes directos y en el relativamente pequeño número de documentos que sobrevivieron a la destrucción de Helms orden.

Aunque la CIA insiste en que los experimentosl MK-ULTRA han sido abandonados, el veterano de la CIA Victor Marchetti, ha declarado en varias entrevistas que la CIA lleva a cabo regularmente campañas de desinformación y que el control mental de la CIA continua en investigación. En una entrevista de 1977, Marchetti pidió específicamente la afirmación de la CIA de que el proyecto MK-ULTRA fue abandonado.

El resultado de este proyecto no oficial es denominado “Proyecto Monarca”. Es una técnica de control mental que expone el tema a un trauma tan violento que su mente crea una disociación. El cerebro de la víctima se divide en compartimientos y en una nueva personalidad, que luego aparece moldeada y educada por los manipuladores.

“El trauma es cuando una persona es inducida por electroshock, una sensación de mareo se pone de manifiesto, como si uno estuviera flotando como el aleteo de una mariposa. Hay también una representación simbólica en relación a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: a partir de una oruga a un capullo (letargo, inactividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie sea única. “

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati
Simbolismo de la mariposa

Durante su reeducación, los sujetos dicen que están expuestos a numerosos símbolos, como árboles, telas de araña, máscaras, laberintos, mariposas, etc También se proyectan películas que contienen símbolos específicos (o “disparadores”), tales como El mago de Oz y muchas películas de Disney. De la misma manera los temas son un lavado de cerebro y reeducados, los medios de comunicación llevan a cabo un gran proyecto a gran escala de control de la mente, que comienza al nacer con películas de Disney y continúa con las películas de Hollywood y videos musicales.

Oh Dios mío! ¿Qué tiene que ver con Lady Gaga? Yo la amo!!

Lo que debemos retener aquí es el simbolismo del proyecto Monarca engendrado y su uso en los medios de comunicación. Monarca es un tipo de mariposa y se convirtió en “el último” insider’s símbolo del control de la mente. El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas .. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistazo a lo que representa Lady Gaga, empezando por lo básico: su nombre

Su nombre

Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:

– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.

- Afligidos con o exhibir la irracionalidad y la incorrección mental: Brainsick loco, loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, loco, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.

”Gaga” es probablemente la palabra más fácil de decir en el idioma Inglés, como a menudo es el primer sonido emitido por los bebés que tratan al querer hablar. Así que básicamente dice su nombre: Yo soy lady y yo soy una cabeza hueca. Esta cabeza vacía puedes llenarlo con cualquier porquería que desees. Imitenme gente. Este estado de la mente se consigue después de un satisfactorio control mental.

Su nombre también se dice que se inspiró en la canción de Queen “Radio Gaga”. El vídeo de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis 1927. La película cuenta la historia de una mujer de la clase obrera que fue elegida por la élite para dar vida a un robot, a través de una mezcla de ciencia y magia Negra.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati
Escena de Metrópolis – Maria tiene un parecido con un robot. ¿Es esto una metáfora para el control de la mente? Observe el pentagrama invertido en el fondo: la magia Negra y el satanismo.

Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como veremos en el “video Paparazzi”, Lady Gaga también sigue esta “tradición”.

Su logotipo

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Su logo es bastante revelador y especialmente apropiado. Es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).

Simbolismo del ojo que todo lo ve

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Sólo tienes que mirar un par de fotos de Lady Gaga o videos y notar que está constantemente escondiendo uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente interpreta esto como “una cosa divertida que hace” o “de moda”. Los que hayan superado las 101 del simbolismo Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo general el de la izquierda, viene de muy atrás en las órdenes ocultas. He aquí una explicación del origen del Ojo de Horus.

Horus, el Sol de Osiris e Isis se llamaba “reglas Horus, que con dos ojos”. Su ojo derecho estaba blanco y representaba al sol: su ojo izquierdo era negro, y representó a la luna. Según el mito, Horus perdió su ojo izquierdo a su malvado hermano, Seth, que luchó contra Seth para vengar el asesinato de Osiris. Seth arrancó el ojo, pero perdió la pelea. El ojo fue ensamblada por arte de magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, que experimentó el renacimiento en el mundo subterráneo.
-Diccionario de lo Oculto

Una cosa es segura: Lady Gaga es el Ojo que todo lo ve.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Esta última imagen es muy importante. Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati
El ojo que todo lo ve sobre las espaldas de los bailarines de Gaga durante su gira de Monster.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati
Los cuernos recuerda A Baphomet

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

¿Y qué sobre este anuncio … con pirámides y ojos?


Sus Videos


Casi todos los videos de Lady Gaga contienen un simbolismo oculto y hay sutiles indicios sobre el control mental. En primer lugar, verá un vídeo de corta duración utilizado como una introducción durante su gira.

Intro Tour Video

Lady Gaga está hablando de una forma vaporosa y robótica, como si estuviera lobotomizada, sobre un hombre que “se tragó su cerebro”. Gaga es interrogada por un hombre que está hablando de una cuestión muy extraña e hipnótica. Si esto no se trata del control de la mente, no tengo idea de lo que podría ser.

Video de paparazzi


Este vídeo está cargado de simbolismo, pero nos centraremos en la historia principal. Básicamente describe la caída y ascenso a la cima de Lady Gaga, quien, durante el proceso, pasó por una metamorfosis enorme.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

La señora está en un dormitorio con su novio y ellos “lo consiguen en”. Observe el dibujo de cuadros masónicos en la pared y en la cabeza de un carnero, representando el satanismo. Se la lleva al balcón (que también cuenta con un patrón de tablero de ajedrez). Después de darse cuenta de que las cámaras le están haciendo fotos, el hombre empieza a actuar de manera extraña y las cosa se pone violenta. Por último, empuja a la Virgen por el balcón.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Mientras caía al suelo, el fondo se convierte en un remolino, típicamente asociado al hipnotismo. Lady Gaga cae elegante, haciendo alusión al hecho de que este descenso no es físico. Representa el “trauma” de las víctimas de control mental que tienen que pasar por el fin de ser “reconstruidas desde cero”.Lady Gaga entra entonces en una mansión en una silla de ruedas y poco a poco se quita la ropa.

Lady Gaga entra entonces en una mansión en una silla de ruedas y gradualmente se quita su ropa.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lentamente comienza a caminar, con la ayuda de unas muletas, lo que representa su reeducación por la élite oculta (que está dentro de una mansión). Ella está vestida como un robot, insinuando a la María de la película Metrópolis, como hemos visto anteriormente. Otra escena muestra su baile con un vestido de novia mitad blanco, mitad negro. Esto significa a su (forzada) asociación con la “oscuridad de la Hermandad”. Su transformación es entonces completa.A continuación, la vemos junto a su novio que la empujó por el balcón.

Luego le vemos junto al novio que empujó fuera del balcón.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

Lleva ropa de Mickey Mouse, dando a entender una vez más la programación Monarca. Ella se está comportando de una manera muy robótica, como si sus pensamientos y acciones fueran controladas por otra persona. Gaga procede entonces a envenenar al tipo sonriéndole de una manera muy extraña. El hecho de que asesinó a su novio se refiere al nivel ”Delta” del proyecto Monarca, que también es conocido como el “asesino” de programación. He aquí una descripción del mismo

DELTA. Esto se conoce como “asesino” de programación, originalmente desarrollado para la formación de agentes especiales o de soldados de elite (es decir, la Fuerza Delta, Primer Batallón de la Tierra, el Mossad, etc) en las operaciones encubiertas. La adrenalina y la agresión controlada, es evidente. Los sujetos carecen de miedo, son muy sistemáticos en la realización de su misión. La autodestrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.

-Dr. Corydon Hammond, del Proyecto Monarca Definiciones de programación

Después de llevar a cabo su misión asesina, Lady Gaga es más popular que nunca y cosecha las recompensas de ser una esclava de los Illuminati.

Si estás aún con dudas de los temas ocultos de este videos, revisa en este instante el video Behind the Scenes de Paparazzi (disponible aquí).

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati

El director de los Paparazzi lleva una camisa de veneno, teniendo la cara de Baphomet y el escudo de la Iglesia de Satán. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el director es ligeramente consciente de este tipo de cosas.

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati
Escudo de la Iglesia de Satán de Anton Lavey

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati
Literalmente, obligada por "el iluminado"

Para concluir

Lady Gaga incorpora en sus vídeos, fotos y muestra simbolismo que se refiere a los Illuminati y el control mental. Su simbolismo es profundo, esotérico y aun espiritual, sin embargo, ella hace la canciónes como "Just Dance" que trata sobre ser totalmente insensible. Este aspecto paradójico de Lady Gaga es algo que merece ser analizado y comprendido. Mientras que las masas de los jóvenes imitan los gestos de Gaga, su acto es parte de un sistema más grande que incorpora muchas otras estrellas con el mismo simbolismo. Es creativa y un dotada escritora de canciones. Pero al final del día, la persona de "Lady Gaga" es un monstruo de la fama, haciendo todo lo necesario para ser una estrella internacional, incluyendo la incorporación en su actuar del simbolismo de la élite, haciendo de ella una marioneta de los Illuminati.

¿Cuál es tu opinión sobre el tema, Lady Gaga?

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati
Eh, Eh. (NADA MÁS PUEDO DECIR)

Eso es lo que yo pensaba.

Comparte esta entrada

Post a comment

  1. Madre míaaaaaaa. Los unicos traumados y bajo el control mental sois vosotros. Odio a Lady Gaga, odio el pop capitalista y estoy segura de que el gobierno de una forma u otra nos controla, pero todo tiene un limite, si Lady Gaga fuera una enviada de Satán, o una marioneta de los illuminati no dejaría 'mensajes ocultos'. Dios mio, un poco de lógica. Todo el rollo de las piramides, los ojos, y las cruces invertidas (Cosa que no habeis mencionado) está de MODA. Os lo dice alguien que está rodeada de jovenes rebeldes que son unas ovejas del sistema y la estúpida moda. Tantas paranoias, tantas paranoias, esto es EXCESIVO. O sea, me reí mucho con el pie de foto de la foto que sale Lady Gaga con luces de navidad, ''literalmente obligada por los iluminados'' ¿Va.. en serio? Es solo una foto para alguna patetica revista quinceañera. Esto es patético, aunque tiene logica desde el punto de vista de algun tonto que este dispuesto a que gente como vosotros les lave el cerebro. Iros a adorar a vuestro dios por ahí. Porque realmente es patetico. Tan patetico que dudo que el mismo autor se crea lo que esta diciendo.
    Y, una pregunta, si nos intentan controlar, ¿nos controlan para que? ¿Con que fines? ¿Politicos? Yo creo que ya somos bastante sumisos, ¿se puede aún más?

    ResponderEliminar
  2. la sociedad discreta illuminati existe, asi como existen otras sociedades masonicas. Hay SI un nuevo orden mundial, que va in crescendo de a poco y cuando queramos ver lo tenderemos metido hasta los tuetanos, saben lo que hace MONSANTO, saben quienes son sus socios? y que fabrican? sabesn que produce al cuerpo los pesticidas con que esta rociado todo el alimento que ingerimos? NO POR NADA el pricipe Carlos de Inglaterra tiene una empresa de comida libre de pesticidas, hormonas y transgenicos, es una empresa de vegetales, frutas, carnes blancas y rojas, leche y huevos libre de toxicidad y libre de elementos cancerigenos. ES una gran HUERTA ORGANICA donde los pollos comen y estan libres para correr por el campo a diferencia de los de criadero que se los obliga a comer continuamente durante semanas y llegan hasta a morir de superingestion, debido a las hormonas inyenctadas, el alimento que contiene tambien hueso de pollo molido y otras porquerias y viven su corta vida con luz artificial para que no cesen de comer, en jaulas que apenas pueden respirar por el apriete. o mismo va para el ganado y para los vegetales. ESTA ES SOLO UNA PUNTITA DE LO QUE NOS TRAE EL TAN NOMBRADO NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Por otra parte, porque sera que Rihanna, Llady gaga, Beyonce, Bono de U2, Madonna, Justin Bieber, estan obsesionados con taparse un ojo??? ( y la lista es interminable)
    Porque sera que el nbuevo monumento que caracteriza a el Reino Unido es EL OJO DEL MUNDO ( the eye of the world) y estuvo presente en toda la ceremonia del cierre de las olimpiadas de Sion o mejor dicho 2012? Que les pasa que meten ojos por todos lados? porq estan tan oblsesionados con ese arquetipo? piensen, investiguen,
    Todo esta peor de lo que uno piensa.
    ah: algo mas, analicen el ultimo video entrevista de Lady Diana donde llama a los mienbros de la casa real "serpientes" , que casualidad.....no les parece? a los pocos dias muere por un "accidente" , por favor no somos tan idiotas,
    sepan que somos ganado para una determinada elite, y estamos "estupidizados" con entretenimiento sin sentido mientras el mundo se cae a pedazos economicamente y jugando a la guerra para crear nuevas economias.....
    Busquen, lean, informense, esten despiertos, pero no esten paranoicos. hay gente que sabe mucho, contactense con ellos.
    saludos.


    J.

    ResponderEliminar
  3. olvidaba decir algo mas, entren a la pagina de jonas aukerlund, director de videoclips y artista, y si ven algo particular avisen........ no creo que un hombre de alrededor de 40 años quiera hacerse el adolescente rebelde usando cosas satánicas, a esa edad ya no se es rebelde como un adolescente, J, Aukerlund es el director de varios videos de Gaga, Madonna y otras, , busquen. busquen piensen. pregunten.
    saludos.
    A.

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente no lo entiendes, porque no atodos les es revelado.

    ResponderEliminar
  5. La gaga es una bruja, no hay dudas.

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua