El sacrificio de Whitney Houston

El sacrificio de Whitney Houston

Michael Jackson falleció justo antes de los premios BET 2009, Amy Winehouse falleció justo antes de los premios MTV Awards 2011 y ahora Whitney Houston muere la noche antes del espectáculo de los premios Grammy. ¿Hay algo realmente extraño sucediendo aquí? ¿o es todo una coincidencia?

Whitney Houston fue la reina del pop a lo largo de los años ochenta y noventa. Ella era impresionante y hermosa, con una voz de prodigiosa. Con Dionne Warwick como su tía y Aretha Franklin su madrina, ella parecía ser genéticamente predispuesta a una posición permanente en la cima del R&B charts (un gráfico publicado semanalmente por Billboard). Y por un tiempo, así es como fue. Desde mediados de la década de 1980 hasta finales de los noventa, fue uno de los artistas que más vendió en el mundo. Ella enloqueció audiencias con una voz incomparable, potente y que tienen sus raíces en la iglesia de afroamericanos, sin embargo lo hizo aceptable para las masas agregandole algo de pop. Es innegable que Whitney era una superestrella internacional que fue una leyenda absoluta. Durante su carrera, vendido más de 170 millones de álbumes y sencillos, ganó 6 Grammys, 2 Emmys, 30 Billboard Music Awards y 22 AMAs.

Ver también:


Algunos creen que la fecha del dia de su muerte no fue casualidad. Por supuesto que ellos culparán a sus problemas con las drogas como hicieron con Winehouse y Jackson. Ha pasado exactamente 11 años desde que Whitney cantó en el Super BOWL (OWL significa búho en ingles) en 1991. Estoy seguro de que eres consciente de "sus" obsesiones con el número 11, así como los búhos.


Este año tuvimos el culto de la diosa en el Super Bowl, el Jubileo de diamante de la reina Isabel en Gran Bretaña. Así que ¿Quién iba a ser la sacrificada para estas diosas? El tema de este año parece ser el culto a la Diosa, con Madonna como una canalizadora de una diosa egipcia en el Super Bowl y el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel que fue el 06 de febrero, así que imaginé que estaría conectado con alguien femenina, y esta tendría un nombre importante.

Primero fue la actuación de la diosa egipcia encarnada por Madonna en el Super Bowl el 5 de Febrero. El aspecto principal del mismo fue la canalización de una diosa egipcia (Madonna), quien recibió el culto de la audiencia en el Super Bowl y los millones (miles de millones!) viendo en sus televisores y computadoras.

El sacrificio de Whitney Houston

Cuando miré a las imágenes al día siguiente, quede impresionado por el logotipo M que aparece en un lugar destacado, y dentro de él un círculo dividido en cuatro partes. Madonna, por supuesto dirá que esto simplemente está relacionado con su letra inicial. ¿Pero que significa el círculo con una cruz?

El sacrificio de Whitney Houston
¿M oW?
CÍRCULO (Quartered): El círculo sagrado con una Cruz, son cuatro líneas iguales que apuntan desde el centro hacia los espíritus del Norte, al este, sur y oeste — o al elemento básico: tierra, agua, aire (o viento) y el fuego. En las tradiciones amerindias, forma el patrón básico de la rueda de la medicina y desempeña un papel vital en los grandes rituales espirituales. Muchos paganos contemporáneos consideran su principal símbolo para transmitir la energía de la diosa.

Fuente: crossroad

El círculo "dividido" es también el símbolo Annunaki de Nibiru según los antiguos sumerios (ver Zecharia Sitchin "El 12 planeta".)

También cabe señalar que la cuenta larga del calendario Maya es también un círculo cortado en cuatro trimestres.

M es la letra 13 del alfabeto, como en el Calendario Maya que se mueve al b'aktun 13 el 21 de diciembre de 2012.

Tras la muerte de Whitney Houston, el símbolo M utilizado en el Super Bowl tomó un aspecto siniestro. Desde el ángulo de las cámaras y el público, sólo vemos el símbolo M pero desde la vista de los artistas se convierte en una W, con Madonna saltando siniestramente sobre la W.

El sacrificio de Whitney Houston

El otro aspecto del Super Bowl fue el blanco y el negro en la simbología utilizada. El 'blanco y negro' se utiliza para demostrar la dualidad de nuestra existencia. En primer lugar, hemos tenido la muerte del Dios negro, Michael Jackson y ahora tenemos la muerte de la diosa negra, Whitney Houston.

El sacrificio de Whitney Houston

Después del Super Bowl tuvimos el siguiente acto ritual de la diosa. En Gran Bretaña, el 6 de febrero se cumplió el 60 aniversario de la adhesión de la reina Elizabeth II al trono de Inglaterra (Jubileo de Diamante). La Reina visitó una escuela en Norfolk, Inglaterra, y fue celebrado con 41 cañonazos en Hyde Park y con 62 cañonazos en la torre de Londres. Aunque no fue tan espectacular como en el Super Bowl, el resultado fue el mismo y una vez más, tuvimos una diosa recibiendo la adulación de sus súbditos.

En retrospectiva es evidente, que el sacrificio de Whitney Houston tenía que realizarse inmediatamente después del Super Bowl con Madonna y el Jubileo de Diamante de la reina.

Whitney murió el 11 de febrero de 2012

El sacrificio de Whitney Houston
Hotel Beverly Hilton

Su muerte repentina el sábado 11 de febrero la víspera del 54ª Grammy Awards 2012 ha escandalizado a la industria de la música y a sus seguidores en todo el mundo. El policía de Beverly Hills, el Teniente Mark Rosen, dijo que Houston fue declarado muerta a las 15:55 el sábado en su habitación en el cuarto piso del Beverly Hilton. Según muchas fuentes, su estilista, peluquero y dos guardaespaldas estaban en la sala en el momento su muerte. y que se preocuparon por Whitney porque ella llevaba en el baño más de una hora. Debía comenzar a prepararse para la fiesta. El equipo de trabajo de la artista tocaron a la puerta y no hubo respuesta. Entonces su peluquera, única mujer en el grupo, entró a ver Whitney y allí la habría encontrado en la bañera con la cabeza sumergida en el agua. Los guardaespaldas habrían intentado una resucitación cardiopulmonar, sin éxito y los paramédicos llegaron poco después. Whitney fue declarado muerto a las 3:55 PM.

El sacrificio de Whitney Houston

Por otro lado Cissy, madre la cantante habría hablado con Houston 25 minutos antes de su muerte y asegura que se encontraba bien y muy entusiasmada con la fiesta a la cual iba a concurrir.

Ella murió sólo unas horas antes de la cita programada para asistir a la fiesta del pre-Grammy organizada por Clive Davis, el veterano ejecutivo de la música quien descubrió a Houston y firmó su primer contrato hace casi tres décadas y la guió su estrellato con gandes éxitos incluyendo "I Will Always Love You", "Guardar All My Life for You" y "Mayor amor para todos"

Un día después de Whitney Houston falleció, sus álbumes, incluyendo Greatest Hits y The Bodyguard y Waiting to Exhale se disparon a la cima de las listas de música. Los grandes exitos de Whitney encabezarón las listas de ventas (MP3) en Amazon y ocho de sus álbumes figuran en el top 100 ventas álbumes en iTunes. Los grandes éxitos tomaron el 1# lugar, por supuesto.

Clive Davis, fue el CEO de Arista Records. Que introdujo a Whitney en la industria de la música a mediados de los 80s y Arista firmó con ella. Él es un judio nacido en Brooklyn. Ahora es el director de Sony Music. ¿Te gustaría que alguien que se parezca a él sea tu manager? Él tiene un valor 800 millones de dólares y dependiendo sobre quién él posee los derechos de su amplio catálogo.

El sacrificio de Whitney Houston
Clive Davis con Whitney Houston y Jennifer Hudson

Ahora vamos a tomar un vistazo a lo que realmente sucedió a Whitney Houson. ¿Fue la muerte de Whitney un verdadero sacrificio o simplemente el resultado de años de abuso?

El Ocultismo eligió una importante fecha ocultista justo antes de la noche más importante para la industria de la música, los Grammy. El primer y más importante de todos los Ratings del ambito Musical. La mayoría de personas lo sintonizó a causa de la muerte súbita y el homenaje a reina de reinas del pop.

Como la mayoría de nosotros sabemos los números desempeñan un papel importante en el "Ocultismo". Echemos un vistazo a algunos de los números que participan aquí

* Whitney Houston, 48 de edad -- 4+8=12 -- 1+2 = 3
* Fecha de nacimiento 09/08/1963 -- 9
* Fecha de la muerte 11/02/2012 -- 11 -- 2+1+1+2+0+1+2 = 9
* Alguien llamó al 911 a las 3:34 pm
* Ella fue declarada muerta a las 3:55 pm en la 4ª planta (3+5+5=13)
* Permaneció en la sala #434 de Beverly Hilton (4+3+4=11)
* Whitney murió en la víspera de los 54ª premios Grammy -- 5+4=9
* Dirección hotel: 9876 9+8+7+6=30 (3)
* Teléfono Hotel: (310) 274-7777 = 3+1+2+7+4+7+7+7+7=45 (reverso del 54, también equivale a 9)

El número 11 tiene un gran significado ocultista! Los satanistas ocultistas creen que un evento cuidadosamente planificado debe llevarse a cabo de acuerdo a los números correctos, o puede que no sea exitosa. Ellos hacen todo lo posible para hacer que un evento ocurra de acuerdo a los correctos números. 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, perjudicial e imperfecta. En el ocultismo el número 11 tiene especial importancia. En numerología es un número maestro. Lo que significa que no se reduce a un solo dígito. Es un número de poder como lo es el 22, 33, etc. El número 11 representa la visión.

El número 22 combina visión con acción. El número 33 ofrece orientación al mundo. Los números maestros 11, 22 y 33 representan un triángulo. Un triángulo de ilustración o iluminación. Esto puede sonar un poco profundo e inquietante sin embargo sabemos cuán importantes son estos números para los ocultistas satánicos. También la muerte de Whitney cayó en la víspera de los Grammys! ¿Hmmmm? ¿Esto debe ser una trágica coincidencia ? ¿Michael Jackson falleció justo antes de los premios BET 2009, Amy Winehouse fallece no demasiado tiempo antes de que los premios de MTV y ahora, Whitney ha literalmente muerto el día antes de los premios Grammy. COINCIDENCIA???????

El mismo tema que se repite una y otra vez...Solo eche un vistazo a este ……. "guardaespaldas y peluqueros la hallaron en la bañera, diciendo que era raro que le tomará tanto tiempo para prepararse, y es cuando ellos hallaron a Whitney" es la misma historia cómo los guardaespaldas de Amy Winehouse la encontraron supuestamente después de una hora, lo mismo con Brittney Murphy, su madre y su marido les pareció raro que estuviera en el baño demasiado tiempo.

En la última entrevista whitney declaró que ella estaba trayendo "Amor" al negocio porque eso es lo necesitaba y deseaba en la música... ella le gusta crear música para inspirar y hacer feliz a la gente... y tú sabes que los Illuminati están en contra de quien solo quiere Ayudar. No quieren que la gente sea feliz. Echemos un vistazo a Micheal Jackson, otro gran artista que sólo quería ayudar a las personas menos afortunadas y inspirarlos, el también fue popular en todo el mundo al igual que Whitney. Así que seguro van a usar el pasado de Whitney para crear una pantalla de humo diciendo que ella ha estado luchando con el uso indebido de drogas para que parezca que fue la causa de su muerte y luego utilizaran los medios de comunicación para crucificar su imagen y hacerla parecer que su muerte fue un "accidente" o un "suicidio"

El sacrificio de Whitney Houston

En la fiesta Pre Grammy, en el hotel donde murió de Whitney Houston, tuvieron un minuto de silencio, y esta es la imagen que utilizaron!!!!!! El sacrificio??? Esto fue sólo unas horas después de su muerte, y su cuerpo aún estaba arriba en la bañera.

Recientemente se publicó una entrevista de prensa electrónica en internet relacionado con su gira "Nothing But Love", en donde hizo hincapié en que la gente desea oír y sentir el amor y nerviosamente habló en contra de los los siniestros escenarios y las interpretciones en los vídeos de músicos populares en la actualidad, tales como Rihanna, Lady Gaga, Jay-Z, Beyonce, Kanye West, Rosa, Kylie Minogue, Dr. DreU2 y Eminem que parecen incluir numerosas referencias a la secta Illuminati, el nuevo orden mundial, la adoración al Diablo, masones, rituales ocultistas, tortura, control mental, ley marcial, la mutilación y la pornografía.

El ritual-sacrificio que realizó Madonna en el entretiempo del Superbowl, fue un show de 13 minuto. En el final de la actuación de Madonna incluyo una caída por debajo del escenario -- directo a la casa a lucifer --. Whitney fue el sacrificio que se llevó a cabo para completar el ritual.


Madonna fue entrevistada, previo al Super Bowl, en el programa de Anderson Cooper, y dijo: "La Super Bowl es algo así como el Sancta Sanctórum de los Estados Unidos. Estaré a medio camino de la "experiencia de la iglesia", y voy a tener que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante."

Ella le está diciendo que su actuación era un ritual. El Sancta Sanctorum es el nombre del lugar más sagrado encontrado en el Templo de Salomón. Nadie jamás se le permitió entrar ahí, salvo el Sumo Sacerdote. Este privilegio fue concedido sólo en el Día de la Expiación, para ofrecer la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. Whitney Houston fue el sacrificio de sangre que se ofrecen en el día de reposo, o sábado, exactamente 7 días después de la actuación de Madonna.

No hay duda de que el ritual que hizo madonna se vio raro y escalofriante. Y no olvidarnos de Nicki Mister que vistio una túnica de sacerdotisa de magia negra, acompañada de un chico que se viste como el Papa y, sobre todo, ¿por qué hay un rostro incrustado en su túnica? ¿es whitney?

El sacrificio de Whitney Houston

El sacrificio de Whitney Houston

El sacrificio de Whitney Houston

Exorcismo en la presentación de Nicki Mister en los Grammmy Awards 2012


Como hicieron con Michael Jackson, han asesinado a Whitney Houston, una estrella de 30 años en Holloywood y la industria de la música.

El mundo esta realmente engañado y hechizado por las influencias que se muestran descaradamente ante ellos. Estan tan fascinados, encantados, extasiados y hipnotizados que no pueden conectar los puntos: ritual ocultista egipcio/romano de Madonna en el Superbowl (que Nicki Miste tomó parte) justo unos días antes, seguida por la "muerte súbita" (sacrificio) de la única (así llamada) víctima "inocente" Whitney Houston en vísperas de los premios Grammy, asegurando así otra enorme audiencia para tomar parte en la siguiente parte de su ritual de ocultismo egipcio/romano en los Grammy, completado con monjes, altares de sacrificios, sacerdotes romanos y un Papa. Por supuesto la muerte de Whitney Houston aseguró que todos serían vestidos de negro en su ceremonia, que se requiere en las ceremonias en donde se realiza la brujería. Nadie conectará el hecho de que Mister Nicki fue vestida de rojo, que simboliza el sacrificio de sangre y el hecho de que estos rituales deben realizarse con miembros vestidos de negro y rojo, incluso como fuimos testigos en el Superbowl. Y nadie se pregunta por qué la Sra. Houston fue actuar erráticamente antes de su muerte y visto con sangrientos arañazos en su cuerpo, o aquellos dos fuertes golpes que se escucharon en su habitación de hotel por los ocupantes debajo de ella antes de que ella fuera encontrada prolijamente tumbada en su bañera. Nadie se conectará los puntos. Seguirán formando parte de esta brujería, hechicería y rebelión siendo alimentada, en parte, por la llamada industria del "entretenimiento".

Todo lo que se lleva a cabo en público es primero planeado en privado a través de sociedades secretas. Esta es la manera que siempre ha trabajado en el mundo y la industria de la música no es una excepción a esto. Antes de que un artista se le da un contrato discográfico por primera vez debe ser un miembro de una sociedad secreta. Un llamado miembro X de los Illuminati, que era un ejecutivo en la industria de la música en los 70s habló sobre esto públicamente, su nombre era John Todd. Según Todd, cada músico y animador en la industria de la música y de Hollywood, tiene que ser un mago iniciado o brujo antes de que se les ofrezca un contrato de grabación. Esto es lo que algunos escritores han llamado "la venta del alma o la luz a Lucifer". En sus discursos John Todd además demuestra que, después de que la grabación es finalizada y el disco está terminado, entonces se congrega un asamblea de brujas y magos, que evocan un demonio. Una vez que es invocado el demonio, las brujas y brujos, piden a la entidad que se adhiere a cada copia o duplicado que se va a vender al público, para garantizar el éxito de la grabación y también la toma de control del oyente.

Por desgracia, creo que habrá eventos similares a lo largo de 2012. Veo el 2012 dividido en dos partes: en primer lugar, el período previo a la ritual olímpico en Londres y luego a 21/12/12.

Fuente:

* merovee.wordpress.com
* worldtruth.tv

Comparte esta entrada

Post a comment

  1. Wow. Esto que dices al final es escalofriante. Buena invetigación.

    ResponderEliminar
  2. wowowowowowo excelente informacion de verdad ufffffffffffffffffffffffff demasiada buena informacion como me encantaria hablar sobre todo esto con el q escribio este blogspot de verdad te felicito

    ResponderEliminar
  3. El rostro de la tunica es el simbolo de versace hombre

    ResponderEliminar
  4. Ahora esa misma M roja aparece en la pagina oficial de miley cyrus

    ResponderEliminar
  5. Creo que los illuminati tienen cierta influencia en el mundo del espectáculo como en tantos otros. Pero hasta el momento no encontré una investigación seria sobre el accionar de esta secta. Son todas conjeturas que se sacan sobre coincidencias. Y dicho sea de paso es Nicki Minaj, no Nicky Mister.

    ResponderEliminar
  6. NO SEAN ESTUPIDOS, SABEN POR QUE NICKI PORTA ESE "ROSTRO" EN SU VESTIDO?? ACASO SERA POR QUE ESE ES EL ROSTRO OFICIAL DE LA MARCA VERSACE!!! POR DIOS!...AHORA TAMBIEN ME VAN A DECIR QUE PORTA UN VESTIDO DE LA REINA DE LOS ILLUMINATI DONATELLA VERSACE!

    ResponderEliminar
  7. Esto es inflar demaciado el globo. No creo ni papa de este informe.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, es el rostro de esa marca xD, pero ello no hace que las otras afirmaciones carezcan de sentido

    ResponderEliminar
  9. El que tu no sepas o no investigues de las cosas no quiere decir que los demas sean "estupidos" peor aun al unico que lo hace parecer asi es a ti, que denotas demasiada incultura, esto que se menciona es cierto, aunque tu no lo quieras creer, aunque parezca un libro de terror o cuentos, es la realidad, desde hace muchos años se sabia que los que querian ser famosos debian "vender" su alma, esto al principio es de forma literal, pero cuando avanzan en el ocultismo y fama tienen que vender de forma real su alma a satanas, esto no es nuevo, ha sido mencionado por muchos ex-famosos, repito que tu no quieras investigar, creer y solo admites lo dichopor los medios y la TV pues es tu problema, la verdad aqui esta.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que donatella versace tambien esta en este mundo del ocultismo, a que crees que le deben su fama??...es hasta tenebroso al menos para mi, el pensar en todo lo que tienen que hacer para llegar a donde estan, sacrificios humanos, etc. a mi si me da miedo, mas no quiere decir que lo niego.

    ResponderEliminar
  11. Como podria haber una investigacion seria si los que controlan los medios de comunicacion son ellos mismos??, la poca o mucha info que hay es de personas que han estado en esas sectas secretas y han logrado salir, sino como crees que sabriamos lo que pasa ahi??, ellos no nos dirian nada por obvias razones, toda esta info es gracias a muchas personas, no dudo que falte mucho por saber, pero no lo sabremos al 100% ya que asesinan a las personas, la verdad esta creela o no. Quieres seguir siendo un borrego que cree todo lo de la TV, adelante!!, eres libre, lo peor es qu nos tienen como en la pelicula de matrix, cada vez mas conectados o idiotizados con la tecnologia,vivimos ya en un mundo paralelo, esto nos ha vuelto mas insensibles, solo compara la juventud de ahora con algunas generaciones atras, esta muy decadente, tanto que asusta, esto se lo debemos a la programacion MK ultra, investigalo y sabras.

    ResponderEliminar
  12. Increíble! excelente información! felicidades.
    Cristo viene pronto y muchos siguen dormidos, influenciados, hipnotizados encantados por estos títeres (que se hacen llamar artistas) que satanas ocupa para llevarse a todo el que pueda con sigo al infierno.... Despierta américa!!!! Cristo viene por su iglesia.
    ¿Te vas o te quedas?

    ResponderEliminar
  13. Buena investigación gracias.
    http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/
    Es importante despertar sobre si mismo en los tres factores, Está es la parte contraria, a los illuminatis, está web cuando sea descubierta se borrará así que deprisa cada vez hay menos tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Si es verdad he estado leyendo libros sobre esto, y uno de estos: "el matrimonio perfecto" lo explica detalladamente esta gratis en pdf es increíble algo sorprendente. Los jesuitas romanos ya los ahorcaban por hablar de los evangelios de los 70 apóstoles
    Es increíble cuantas verdades en todos los libros del autor, en esa página web también detalles importantes http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/

    ResponderEliminar
  15. http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/El-Evangelio-de-Judas/index.html

    ResponderEliminar
  16. Gran descubrimiento hice una gran página web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/El-Evangelio-de-Judas/index.html

    ResponderEliminar
  17. no debes de ofender, NINGUN ESTILISTA pone su logo asì de grande, abre la mente y analiza eso.. la medusa, simbolo del desaparecido Gianni, nunca ha aparecido asì de grande en ninguno de sus vestidos..todo tiene un significado, y tristemente cuando alguien comienza a hablar de esos temas, y son gnte famosa, exponen sus vidas.. mas respetos

    ResponderEliminar
  18. Una forma sencilla de unirse a la hermandad illuminati en el contacto world.Kindly (Mr RONY) el oficial de registro en línea illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: illuminaticourt123@gmail.com y se os dará una oportunidad idea visitar el satanás y su representante después registros se completa con usted, sin sacrificio de la vida humana es necesario, hermandad illuminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar (eliminar) la pobreza lejos de su vida now.So contacto (Sr. RONY) enganche el registro en línea @: illuminaticourt123@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anunciadora de Sión30 de abril de 2015, 12:05

    http://www.zapatos.org/files/2011/05/logo-versace.jpg

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua