El espectáculo de Madonna en el Superbow: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la Industria de la Música


espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati

Cuando me enteré de que Madonna – alías la gran sacerdotisa de la industria de la música – estaría realizando en el espectáculo de entretiempo en el Superbowl, pensé: "Debe ser interesante". Y lo fue.

Aunque la mayoría fueron sorprendidos por una mujer con sus cincuenta bailando con LMFAO y otros estaban molestos por su playback, a mí me interesaba otras cosa: el aluvión de simbolismo transmitido a miles de millones de televidentes en todo el mundo. Mientras la actuación de Madonna fue más considerado como un interludio entretenido para el juego de fútbol más importante del año, aquellos fueron bendecidos con el símbolo de la alfabetización y probablemente estarás de acuerdo con las siguientes afirmación: El show en el entretiempo de Madonna fue una gran celebración de la industria Illuminati y de su gran sacerdotisa, Madonna.


Una semana antes del Superbowl, Madonna describió a Anderson Cooper la importancia espiritual que ella atribuye a su show del entretiempo:

"El Superbowl es como un tipo del Santo de los Santos en América. Iré a la mitad de la "experiencia eclesiástica" y voy a tener que dar un sermón. Eso tiene que ser muy impactante".

Es bastante apropiado que esta iniciada en la Kaballah denomina al Superbowl como el "Santo de los Santos" era el nombre del lugar más sagrado del templo de Salomón. Nunca nadie se le permitió entrar en el Santo de los Santos, pero si al sacerdote. Este privilegio fue concedido sólo en el día del perdón, para ofrecer la sangre del sacrificio y de incienso delante del propiciatorio. La analogía que Madonna estaba contando por lo tanto, era de la mentalidad detrás de su actuación. Echemos un vistazo a las principales partes de su show.

Vogue o entrada de la sacerdotisa

Entrada de Madonna es una apropiada elaborada procesión para una sacerdotisa o incluso una diosa.

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
Empujado por cientos de soldados romanos y recibido por cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del espectáculo.

Su primera actuación fue muy influenciado por el antiguo Egipto-Sumeria-Babilonia y el vestuario de Madonna recuerda a una antigua diosa babilónica.

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna está vestida de una manera muy similar a una diosa de la antigua sumeria y babilónica, Inanna-Ishtar.

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
Ishtar con su pie sobre un león rugiente y luciendo un tocado distintivo que se parece a la Corona con cuernos de Madonna. Ishtar es a menudo representada con alas, una característica que recuerda al "transporte" de Madonna.

Ishtar era una diosa poderosa y agresiva, cuyas zonas de influencia y control incluyen guerra, amor, sexualidad, prosperidad, fertilidad y la prostitución. Ella buscó la existencia igual que los hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y que buscan experiencias sexuales. El retrato de Madonna como Ishtar, por tanto, es bastante interesante tal como uno puede argumentar que la cantante de pop ha encarnado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas y altamente sexuales de Ishtar, incluso logrando un estado de energía dentro de la industria de la música que normalmente está reservada a los hombres. A nivel esotérico, Ishtar está asociada con el planeta Venus, conocido como la estrella de la mañana o la estrella de la noche: un nombre atribuido también a Lucifer en las escuelas ocultistas.

Así, en esta configuración cargada de mitología, Madonna representa a Vogue. Durante la actuación, se mostraban portadas de la revista Vogue, una publicación de la moda que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati

Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema Babilonico-Egipcio de la representación, que es también de máxima importancia en ocultas sociedades secretas como los masones, los Rosacruces y los Illuminati: El Disco Solar Alado.

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
La canción termina con la presentación de un alado Disco Solar.

Los místicos egipcios utilizaron el sol alado en invocaciones y ritual magia:

"Emblemático del elemento de aire, se trata de un círculo o un tipo de disco solar encerrados por un par de alas. Dentro de los rituales de magía esta suspendida sobre el altar en dirección este y utilizada al invocar la protección y la cooperación de las sílfides."

-Esperanza, Murry, "prácticas de magia egipcia"

El sol alado todavía está siendo utilizado actualmente por grupos como los masones, los teósofos y los Rosacruces.

"El Globo Alado es preeminentemente un símbolo Rosacruz, aunque los Illuminati pueden presumir de ella, y se puede admitir que es de origen egipcio. El Globo Alado es el símbolo del alma perfeccionada haciendo su vuelo de regreso a la fuente de su creación en los Campos Elíseos del más allá".

-Swinburne Clymer, "Los Rosacruces, sus enseñanzas"

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
El símbolo del sol alado dentro de una logia masónica.

La visualización de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estético, enfatiza en la dimensión espiritual oculta subyacente toda la actuación de Madonna.

Give Me All Your Luvin' o Gatitas Sexuales de Madonna

Más adelante en el show, Madonna presenta su nuevo sencillo Give Me All Your Luvin’. La canción cuenta con dos nuevos favoritos de la industria: Nikki Mister y M.I.A. En el video musical y durante la presentación en el Superbowl, estas dos raperas femeninas son retratadas de manera específica: en lugar de ser presentado como plenos artistas que contribuyen a la canción de Madonna, son retratados como sus "acólitos" que están animando a la sacerdotisa de la industria. Esta "relación" donde Madonna está en el poder – y por lo tanto el controlador – está empapado en el simbolismo del Control mental, específicamente en la programación Beta, también conocida como la programación de la Gatita (Felina) Sexual.

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
En el video de Give me Your Luvin', Madonna, Nikki Mister y M.I.A. están vestidos como Marilyn Monroe, el último prototipo de la programación Gatita Sexual.

Otro símbolo asociado con la programación Gatita Sexual es la ropa y los textiles impresos con motivos de felino. Todo el espectáculo del entretiempo fue un gran espectáculo de animales impresos.

Like a Prayer (Como una Oración) o el sermón Final

Madonna cerró el espectáculo de entretiempo con uno de sus mayores éxitos: Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertido debido a su mezcla de temas religiosos con la sexualidad. cuando la canción comienza, el espectáculo toma un ambiente muy solemne y espiritual mientras Madonna y Cee-Lo Green entran en la etapa de dar el sermón final. Figuras religiosas son generalmente vestidas de blanco para representar la pureza y la santidad. Los dos cantantes vestidas con túnicas y togas negras son generalmente usados en…misas oscuras.

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
La canción comienza, una gigante pupila de un ojo que se muestra antes de la escena, dando a entender la influencia de los Illuminati en esta actuación espiritual.

El Show del entretiempo de Madonna termina en un asunto dramático pero muy importante:

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
Al final de su actuación, el suelo se abre bajo los pies de Madonna y ella cae en el olvido.

Mientras Madonna es barrida en lo que parece ser el "inframundo", Madonna canta "I hear you call my name, And it feels like home" (Te oigo llamar mi nombre, Y se siente como en casa). Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional como el "hogar" debería estar en los cielos. En el caso de Madonna, ella obviamente no va en esa dirección.

El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.

espectáculo de Madonna en el Superbow Illuminati
Aparecen las palabras "World Peace" (Paz mundial) en el escenario, un eslogan de "amistoso" utilizado por aquellos que pugnan por el liderazgo de un Nuevo Orden Mundial para un mundo con un solo Gobierno.

En conclusión

Cuando tomados individualmente, los símbolos descritos pueden considerarse simplemente como "Bastante Bonito" y mayoría de los espectadores en el Superbowl no les dan mucha atención. El paquete de todos estos signos y símbolos en un extenso show de 13 minutos sin embargo no pueden ser desestimados como "imagenes". Muy por el contrario, la combinación de todos estos símbolos forman un conjunto y definen con gran profundidad la filosofía subyacente y el programa de aquellos en el poder: los Illuminati. El abrazo de Madonna al simbolismo Illuminati coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su espectáculo de entretiempo por lo tanto, puede considerarse como el "lanzamiento" de su relación de tres álbumes (y 40 millones de dólares) con el sello prominente. El show en el Superbowl de Madonna ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria y fue pionera en la mayoría de los modernos temas estrellas del pop aún explotadas, ella todavía necesita encajar en el molde y abrazar los mismos símbolismo que las estrellas de pop novatas.

Atada con imágenes profundas, el show de entretiempo de Madonna fue un ritual masivo Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En este Superbowl del "Día del perdón", Madonna, la sacerdotisa de la industria Illuminati, entró en el Santo de los Santos de América y entregó un sermón de 13 minutos que fue escuchado por todos…pero entendido por pocos.

Comparte esta entrada

Post a comment

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua