Apple Computers y el ocultismo

Apple Computers y el ocultismo

- La primera computadora Apple (Manzana en Ingles) tuvo un precio de $666.66 "Porque a Steve Wozniak: le gustaba repetir dígitos".

- Wozniak afirma que desconocía que el 666 es el número de la bestia. ¿Cuántos superinteligentes de 26 años no saben qué significa el 666? No son muchos.

- Steve Wozniak es un masón. Su ex esposa Alice pertenecía a la orden de la estrella oriental.

- Wozniak tenía una empresa llamada WoZ (Ruedas de Zeus) desde 2001 al 2006.

- Steve Jobs fue politeísta budista. En 1974, se afeitó la cabeza y fue a la India para satisfacer a su gurú Neem Karoli Baba. También experimentó con drogas psicodélicas ese año, incluyendo LSD el cual lo tomo varias veces.

- El primer logotipo de Apple fue un grabado de una manzana glorificado a punto de caer sobre la cabeza del ocultista Isaac Newton, todo envuelto en una cinta de serpiente. Serpiente + Apple = jardín del Edén. Observe la flor de Lis parcialmente visible en la parte inferior de la letra "E". La frase sobre el borde exterior se lee: "Newton...Una mente Siempre Viajando A través de extraños mares del pensamiento ... Solo".

Apple Computers y el ocultismo
Newton también se asocia con higos.

- El antiguo logotipo de arco iris de Apple fue utilizado durante 22 años (un doble 11) es el símbolo del "Puente del Arco Iris" a las ciencias ocultas. Y la marcha del Orgullo Gay.

- La manzana con un mordisco en ella simboliza el conocimiento prohibido de lucifer en el jardín del Edén. El "bite" (mordedura en Ingles) simboliza los "bytes" del equipo.

- Ya que i" es la novena letra del alfabeto y 9 simboliza a Satanás, el ipod, el ipad y el iphone también podría llamarse la "pod (vaina en ingles) de satan", la "pad (block en Ingles) de satan" y el "teléfono de Satanás".

- Las letras "APP" = 1+16+16=33 (3x11) y "LE"=12+5=17=1+7=8, el número de fieles del sol.

- Steve Jobs fue adoptado al nacer. Su verdadero padre era un musulmán sirio y su verdadera madre era suiza y alemana. Menciono esto porque tantos hombres influyentes se elevan desde orígenes oculto a la prominencia.

- Steve Jobs murió a la edad de 56 años. 5+6=11.

- Steve Jobs supuestamente murió de quimioterapia y radioterapia. ¿Por qué usaría un multimillonario quimioterapia cuando hay métodos naturales más eficaces para curar el cáncer, por ejemplo el Instituto Gerson en México?

- Gary Bell ("Una vista desde el espacio") cree que Steve Jobs obtuvo sabiduría de cercanas experiencias con la muerte, ingestión de polvo de oro monoatómicos igual que los faraones del antiguo Egipto, y que accidentalmente le mató. Esto explicaría el problema de páncreas.

Descanse en paz, Steve. ¿?

Apple Computers y el ocultismo
Si "refleja" el logotipo de Apple, verá esto.
(Imágenes espejadas simbolizan el mundo de los espíritus en el ocultismo).

El logotipo de Apple tiene un oculto "extraterretre".
Todos los extraterretre son realmente nephilim/Ángeles y demonios caídos.

Comparte esta entrada

Post a comment

  1. no creo en esto¡¡¡ se quienes son los masones y los illuminati...pero creo que falta mas argumento..para decir eso sobre steve jobs

    ResponderEliminar
  2. Faltó agregar aquí la semejanza entre el logo del "App Store" y la piramide con el ojo de horus que aparece en el billete de $1 USD y también el logo del "App Store" tiene mucha semejanza con el logo de la masonería.

    ResponderEliminar
  3. Quien dice que la manzana es la fruta prohibida ? o.O

    ResponderEliminar
  4. Que decepción siento, creo que cambiaré mi mac y mi ipad, me siento engañado...
    Gracias por el aporte, Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Puedes ver videos en Youtube de los comienzos de la masonería y los iluminados, para que te convenzas que por fantástico que parezca es cierto...:)

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua