Métodos de control mental de los Illuminati

Métodos de control mental de los Illuminati

Proceso que involucra la manipulación de los pensamientos y fuerza ideas en las cabezas de la gente:

1. Los medios de comunicación saturan al público a través de las noticias, cine y la música con los mismos y repetitivos temas (por ejemplo, Avatar, Fox News, "Películas" para adultos, etc.). No importa realmente que tan importante sea el tema, siempre y cuando se consiga que una gran cantidad de la población se concentre en un tema en particular durante algún tiempo. Esto significa que todos tengan los mismos patrones de activación neuronal durante un período de tiempo, por ejemplo, cuando ellos estan pensando en ¿En qué planeta viven los Na'vi de Avatar?.

2. Los Illuminati usan tecnología de control mental (en donde han invertido mucho dinero en la ciencia de patrones cerebrales) para leer los pensamientos a través de la resonancia de estos patrones de activación neuronal (ya que saben qué tipo de frecuencia se enciende cuando las masas estan pensando en esa película Avatar).
  • Ellos leen los pensamientos y también pueden implantar ideas en este punto ahora que saben sobre la resonancia. En este punto insertan las ideas que quieren que las masas piensen. Esto les permite influir en todo el mundo. Ellos comienzan con cortos patrones de pensamiento para que al usuario se le convierta en una acostumbren y luego con el tiempo basan estas reflexiones cortas en conceptos más largos, más significativas (significativas para los Illuminati). Es como el "totalitario Tip-Toe" como David Icke lo dice. Comienza de a poco y luego da grandes pasos, teniendo presente la Gran Agenda.
  • Utilizan la "aclimatación emocional" para ofrecer información. Es un concepto difícil porque estamos acostumbrados a aprender información a través de métodos directos como en la escuela. Esta aclimatación emocional oculta el método de entrega al usuario para que el usuario no lo note.
3. Los profundos conceptos incrustados pueden utilizarse para controlar a las personas. En algún momento, las personas las aceptan y continuan con esas ideas. Afirman que los temas repetitivos en la música y las películas (y libros, ¿Cuantos libros se han escrito últimamente de vampiros?....) son recibidos por el público (de hecho somos criaturas de hábito) y esto permite predecibles pensamientos y comportamientos que permitirán la implantación de mensajes. Dice que el fuerte contenido sexual y la violencia son los más eficaces debido al mínimo procesamiento cognitivo involucrado cuando se ve estas cosas. Esto mantiene al cerebro bloqueado por estos mensajes, como sería si el cerebro hubíera estado haciendo cálculos pesados o un examen de alguna materia.

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