Justin Bieber tiene linaje bávaro Illuminati, tendra conexiones con los nazis?

Justin Bieber linaje bávaro Illuminati Nazi

Justin Bieber, una nueva herramienta de los Illuminati : Justin Bieber mostrando una señal de la mano satánica en una fiesta privada. Ustedes han visto muchas otras fotos de este chico, mostrando este signo y el gesto del "Ojo que todo lo ve o Ra":

Justin Bieber — la nueva herramienta de los ‘Illuminati’ (Simbolismo)

Justin Bieber linaje bávaro Illuminati Nazi
El Illuminati Justin haciendo con sus manos la señal satánica de los cuernos clara alución a Baphomet. A la izquierda la Señal "Ok" con la mano = 666.

Justin Bieber linaje bávaro Illuminati Nazi
y otra vez más...

Justin Bieber linaje bávaro Illuminati Nazi
Una vez más Justin!

Lo curioso es que los perros y gatos reaccionan extrañamente a las fotos y la música de Bieber. Los gatos, en particular, tienen una percepción completa de la dimensión astral. Pueden ver el cuerpo astral humano y es por eso que los antiguos egipcios los consideraban como "guardianes del inframundo"




Lo que sea que ellos vean en este chico, a ellos NO LES GUSTA, y tengo una gran curiosidad al respecto. Encontramos un poco en el árbol de la familia de Bieber y ¿adivinen qué? Sus abuelos paternos son inmigrantes alemanes y el apellido de Ashkenazi "Bieber" es originario de Baviera, la cuna original de la moderna Illuminati:

En primer lugar se encuentra en Baviera, donde el nombre Bieber fue estrechamente identificado en los primeros tiempos medievales con la sociedad feudal de la historia europea. El nombre más tarde surgiría como una familia noble con gran influencia, tiene muchas ramas distinguidas y se destaca por su participación en los asuntos políticos, económicos y sociales.

Comparte esta entrada

Post a comment

  1. Tendre que hacer el experimento de la fotografia con mi gato. Veremos. Gracias por el articulo.

    ResponderEliminar
  2. Woooow q iNteresAnTe.. Yo kiero uN gaTo.. :D m gusta saber mas del ocultismo..

    ResponderEliminar
  3. Los que hacen esos símbolos con las manos son satanistas, así se comunican entre ellos. Muchos de estos super artistas les venden sus almas al diablo por fama y dinero. Los animales tienen un sexto sentido para ver los espiritus, eso esta comprobado.

    ResponderEliminar
  4. enseriioo???? es nick jonas??? SUBNORMAL!!! ESE ES KEVIN!!!! HAHAHAHAH NICK DICE EL SUBNORMAL. Podeis dejar de ser tan pateticos??? Justin no necesita vender su alma al diablo para conseguir fama y dinero. Él consigue fama y dinero con su talento. Que no os entra en la cabeza. Justin tiene de illuminati que el de la foto nick jonas!! andaaaa informate antes de publicar algo

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua