Símbolos Satánicos y Nazis en la nueva tarjeta de identificación Alemana



La nueva tarjeta de identificación de alemán es un reconocimiento abierto del facto Cuarto Reich, que lo llevan a cabo bajo los auspicios de los Illuminati.


Imagen posterior del el ID

Mayoría de la gente en Alemania fueron más o menos consciente de que sus nuevas tarjetas de identificación lleva un Chip RFID, que hice a su ID identificable a distancia y probablemente también por satélites.

Varios investigadores alemanes luego hurgaron un poco más profundo y se encontraron con muy extraños símbolos grabados y también dentro de la marca de agua.


Si, Baphomet de los famoso Templarios - en el siglo XII al XIV AD - nunca estubo representado abstractamente, pero derrepente una entidad demoníaca como la que se muestra bien puede haber aparecido en esta forma. En cualquier caso, los llamados "New Templar Orders" de hoy parecen reconocer este rostro abstracto como el Baphomet demoníaco.

Esto se desprende de la investigación realizada por Jan Udo Holey (también conocido como Jan van Helsing) que publicó varias entrevistas con los "Grandes Maestros Templarios".



Pero la misma imagen, colocandolo boca abajo, muestra claramente la antorcha masónica, dentro de otra "antorcha".


(Arriba, una tenue imagen del "Aguila Alemana" con sólo tres "plumas" a cada lado, 6 en total, junto al RFID chip.)

Siempre ha habido una fuerte conexión sospechosa entre la masonería y los Templarios, de hecho varios grados masónicos están afiliadas por nombre y función a esta vieja orden. Cuando los Templarios fueron desalojados de Francia en el siglo XIV, al menos una parte de su flota y muchos de sus hombres encontraron refugio en Escocia.

Una de las más antiguas logias de mampostería es el lodge Kilkenny, del siglo XIV, y algunos otros también fueron fundados en Escocia. A través de los Templarios, con su larga experiencia y conexiones en el Medio Oriente, los masones fueron introducidos en el trabajo de la Gran Logia del Cairo - que se remonta a la época egipcia.

Como el gran dragón Real Sociedad del antiguo Egipto, una infiltración satánica del antiguo sacerdocio egipcio, se convirtió en la Gran Logia de El Cairo, no es de extrañar que de repente en todo Escocia e Inglaterra, motivos del dragón aparecieran - junto con los cuentos de dragón, cazadoras de dragón, etc..

También a través de los Templarios, el simbolismo antiguo de la India y el Lejano Oriente fue introducido en Europa. La nueva tarjeta de identificación de alemán es testimonio de ello.

Para encontrar estos simbolismo en un documento alemán es realmente sorprendente, como si la era Nazi hubiera pasado sin dejar rastro.

Pero por supuesto que los hechiceros que implantaron el chip y el otro simbolismo de en esta oficial  identificación no ocurrió en la Alemania Nazi. Ellos vieron esto como algo perfectamente en consonancia con la filosofía Illuminati, con las logias secretas del "Templo Solar", con el Gran Oriente Masonico y así sucesivamente. Un reconocimiento muy abierto al de-facto 4to Reich y su igual de-facto NWO, que llevan a cabo bajo los auspicios de lo que yo llamo "El Consorcio Global".

Los puntos del flagrante simbolismo admiten descaradamente un Orden verdaderamente Satánico, vinculadas a través de diversas sociedades secretas, que esta activamente en la agenda mundial.

¿Por qué sienten que tiene que exponerse de forma tan abierta? ¿Para impresionar a la gente y hacer que tengan miedo? O, quizás, porque en algún lugar en sus corazones negros saben que el mal es simplemente un catalizador y nunca ha existido ya que el ciclo de tiempo es la que permite que se manifieste - en ese caso, actúan por miedo.

Comparte esta entrada

Post a comment

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua