Obama está bajo control mental Subliminal de la CIA


El Proyecto MK-ULTRA o Monarca, era el nombre código para un programa de la CIA encubierta e ilegal para la experimentación con humanos, ejecutado por la Oficina de Inteligencia Científica de la CIA. La CIA fue creada por ex oficiales de la SS Nazi que se introducidos a escondidas en los Estados Unidos bajo la operación Paperclip. Inmediatamente después de escapar de los enjuiciamientos por crímenes de guerra, aceptaron trabajar para el Gobierno de Estados Unidos, estos oficiales de la SS Nazi comenzaron a trabajar en el desarrollo de la tecnología de control mental.

El objetivo del proyecto Alemán Nazi MK-ULTRA era controlar los futuros presidentes de los Estados Unidos. En un principio se centraron sobre el uso de medicamentos para controlar los sujetos de prueba, pero con la llegada de los chips de computadoras microscópicas (del tamaño de un grano de arena) toda investigación de control mental y desarrollo se centra ahora sobre el uso de emisores de radio frecuencia para controlar al Presidente. El primer dispositivo que fue desarrollado fueron los implantables chips RFID (13,56 MHz RF) que pueden ser implantados en un receptor confiado a través de un amplio y ordenado programa de vacunación del gobierno. El chip es tan pequeño que puede pasar a través de una jeringa para vacuna especialmente diseñada. Durante la pandemia de la gripe porcina 2009 millones de jeringas para las vacunas inmediatamente fueron declaradas ilegales y tirados de los estantes y reemplazados con una jeringa nueva que era capaz de implantar el chip microscópico. Obama se negó inicialmente a vacunarse contra la gripe porcina porque sabía lo que contenía las vacunas. Su vacunas contenían sólo azúcar y agua y fue varias veces revisado antes de que le fuera suministrado con el fin de destruir cualquier chip microscópico....

Ahora que el Presidente es consciente de la verdadera intención de las vacunas: implantar a las masas con un chip de seguimiento Verichip y matar miles de millones utilizando las toxinas mortales, cancerígenas, neurológicas y virus vivos incluidos en todas las vacunas: la CIA han tenido que recurrir al uso de otro tipo de dispositivo de control mental de radiofrecuencia – Los auriculares del Presidente.

A través del auricular del Presidente, la CIA es capaz de incluirle mensajes subliminales en las comunicaciones del servicio secreto con el Presidente. Los mensajes subliminales se transmiten como estímulos auditivos por debajo de los volúmenes audibles. En estos niveles el Presidente no es consciente del estímulo que se presentan. La CIA ha desarrollado este tipo de tecnología de control de la mente para inducir un estado hipnótico de la mente, por lo que puede indicar subliminalmente a través de la sugerencia hipnótica lo que el Presidente debe decir o hacer. Esta tecnología se perfeccionó bajo la Presidencia de George W. Bush. La CIA utilizaba los audífono George W Bush para controlar los pensamientos de Bush, los discurso y sus acciones. La CIA hizo que Bush dijera burradas. La CIA hizo que Bush hablaba en jergas inaudibles. Ellos incluso le impidieron hablar. La CIA ha estado utilizando esta tecnología desde entonces. Los Auriculares del Presidente son utilizados para controlar al Presidente.

¿Crees que esto no es imposible? Te sugiero ver este vídeo. Observa al ex presidente Bill Clinton bajo el Control Mental.

Comparte esta entrada

Post a comment

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua