Kyary Pamyu Pamyu sigue trayendo simbolismo Illuminati para los niños

Kyary Pamyu Pamyu sigue trayendo simbolismo Illuminati para los niños

Después de darnos un momento "Pero que Mier..." con su video PONPONPON, la cantante de J-Pop Kyary Pamyu Pamyu vuelve con otro video empapado de simbolismo Illuminati. El video parece estar basada en Alicia en el país de las maravillas. ¿Cuántas veces ese cuento de hadas se a tomado como referencia dentro de la cultura popular? Personalmente creo que he mencionado a Alicia en el país de las maravillas alrededor una docena de veces en los últimos meses. La historia y el simbolismo que rodea es obviamente de gran importancia para la industria Illuminati – tal vez porque es un alimento básico en la programación actual  MK.

El más reciente video "Tsukematsukeru" del Kyary es otra sobrecarga del fascinante simbolismo con un toque típico japonés. Patrones de tablero de ajedrez, ojos espeluznante siniestramente vigilando todo, etc.. ¿No tienes que verlo, pero si lo haces, preparate para poner tu expresión facial de eh!?

Comparte esta entrada

Post a comment

  1. Acabo de descubrir a esta chica por otros videos, he visto solo 3 de ella, esto me bastò para saber que era mas que obvio el simbolismo y demàs, a este video le agregaria las orejas de mickey mouse en su vestido, ademas de lo obvio que ya mencionaste, hay que tener demasiado cuidado con esta "musica" sobretodo para los niños, si en la mayoria de caricaturas o dibujos animados hay simbolismo de posria decir "oculto" este esta mas que a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  2. De hecho su música no he exclusivamente para niños.. y pues es J-Pop y la verdad se me hace diferente pero muy interesante..es extraño pero mier... serán otros. Saludos

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua