Katy Perry - “I Kissed A Girl”


El video titulado “I Kissed A Girl” comienza con Katy Perry en una cama acariciando un gatito, sugiriendo descaradamente la programación felina sexual BETA (Programación Monarca), junto a una muñeca con forma de conejo de color blanco vestido de rosa. El 'conejo blanco' es importante para la programación Monarca, especialmente para aquellos programados como Katy Perry, quien es visto a menudo portando pelucas de diferentes colores , y promoviendo a la felina sexual BETA relacionada con su comportamiento en su papel de esclava monarca de la industria de la música. El conejo blanco es el controlador de la mente de la persona quien está directamente bajo el control mental, y el programador real diría a la esclava monarca que siga al conejo blanco como en la programación de Alicia en el pais de las maravillas, que se llevan a la disociación, en la que la historia de esta música del vídeo es sólo un sueño.

Una referencia al conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas:

El pastel.


La letra:

This was never the way I planned, not my intention. - Este nunca fue el camino que planifique, no es mi intención.


El ojo que todo lo ve promovido mediante el vídeo con Katy Perry dando miradas en blanco sugerencias de su posible estado BETA. La misma mirada la dan muchas estrellas programadas en sus videos musicales.

Imagenes con más de un ojo cubierto. Las guitarras son considerados un símbolo fálico.

El video muestra sus zapatos. El color rubí, los lazoy lunares son disparadores. Los lazos tienen un parecido a las mariposas se la vinculan a la programación monarca. El piso a cuadros simboliza la dualidad del bien y del mal. Fomenta el tema de 'la chica buena se vuelve mala '.

La letra:
“It felt so wrong, it felt so right. It’s not what good girls do, not how they should behave. My head gets so confused, hard to obey.”
"Se sentía tan mal, se sentía tan bien. Es no hacen las chicas buenas, no es cómo deben comportarse. Mi cabeza esta tan confundida, es difícil de obedecer."

Una referencia al mago de Oz y de Dorothy’s ruby

El ojo que todo lo ve y rosas en el viñedo, que son los disparadores.

Después de una lucha de almohadas, las plumas llenan la sala. Las plumas son importantes en la programación monarca, porque representan el sentimiento de "mareo" causado por el electroshock.

Las plumas en el vídeos musical 'Superbass' de Nicki Mister, otra estrella de la programación monarca:

Katy Perry sosteniendo la muñeca conejo de color blanco.

El conejo blanco



Más del símbolo que representa el ojo satanico:

Los ventiladores (fans en ingles) se utiliza a menudo en el video musical y otro tipo de ventilador se ve en el final del video. Probablemente relacionado con el mareo o puede ser utilizado incluso como un homónimo para representar a sus seguidores/as (fans) a los cuales ella promociona la homogeneización lo que hara que ella sea más famosa, o dando a entender a sus fans que la deben de seguir. El ventilador que ésta en la habitación con las plumas simboliza el (giro), otro método además del electroshock para inducir trauma. El giro causará mareo el cual tiene sentido porque con el tiempo pierde el conocimiento de sentirse tan mareada.

Ke$ha aparece en este video y aquí está dando el mismo aspecto satánico que muchas esclavas monarcas BETA satánicas,  cubre un ojo y sostiene un pequeño perro, una referencia a Toto de la programación del mago de Oz y también para algo más:

Sus pendientes son de un zorro o lobo, relacionados con el perro, auque tambien podria ser un simbolo en referencia a Baphomet.

"Cuidado con los falsos profetas que vienen a usted en ropa de oveja, pero interiormente son lobos salvajes."-Mateo 7:15

Katy Perry se desmaya con sus ojos perdidos - ella posa su cabeza en su almohada relleno de plumas. Como he dicho las plumas simbolizan la completa sensación de mareo; sentirse mareado después del electroshock y el trauma sufrido.

Katy Perry al final se despierta junto a su novio como si no hubierá pasado nada, y fue todo por causa de la completa disociación como en un sueño.

Conclusión: Realmente no es la verdadera Katy Perry, antes que fuera un alter ego BETA, ella fue en contra de su moral y en algún momento tuvo que vender su alma al diablo. Es la intención de la élite utilizar simplemente la programación usando a las estrellas como Lady Gaga y Katy Perry para promover lo que quieren. El conejo blanco, las rosas, los lazos y el símbolo del ojo que todo lo ve en este videoclip demuestra su estado de programacion mental. Ella ha sufrido un control basado en el trauma mental como casi cualquier otra estrella famosa y creo que ella puede que haya sido traumatizada desde que era joven y elegida por la élite para ser quien es ahora. El sueño como estados y el conejo blanco recuerdan a Eminem, quien también es un esclavo de la programación y vendio su alma al diablo como Katy Perry. Eminem también tenía una referencia del conejo blanco en 8 Mile el cual era una verdadera referencia al conejo blanco, y tenía un amigo llamado “Wink” (Guiño) refiriéndose al ojo que todo lo ve. Una vez fue traumatizado y tenía un ojo morado a consecuencia del trauma. En algún momento despertó sobre una almohada con mariposas monarca. Ejemplos de estados de ensueño podrían ser letras que incluyen el waking up (despertando) o woke up (desperté) y vídeos que tienen al artista despertandose y no recordar lo que había sucedido o que era sólo un sueño. Como los videos musicales, "I Wanna Go" de Britney Spears, donde dice que tenía el sueño más extraño a su controlador a quien le da su concha marina para reforzar su programación, "Waking Up in Vegas", "Last Friday Night" y "When I’m Gone" de Eminem donde él imagino algo traumático y él se dispara a sí mismo sólo para descubrir que era sólo un sueño. Estas son comunes esclavos de la programación monarca y su disociación con la realidad; un estado de fantasía mental. Recuerde que la obsesión al ojo que todo lo ve y la mariposa es un resultado de la programación de monarca.

Comparte esta entrada

Post a comment

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua