Juegos Olímpicos de Londres, el Arco Iris y su oculta simbología


Aparte de sus escalofriantes ojos (El Ojo que todo lo Ve) de las mascotas olímpicas de Londres llamadas Wenlock y Mandeville, los organizadores han decidido agregar un tema de arco iris que presumiblemente está dirigido a los niños. Esto no es por accidente.

Se acaba de estrenar un nuevo video con el título 'Arcoiris de rescate' junto con una canción oficial que puede descargarse desde iTunes llamado "Sobre un Arcoiris". La frase 'Ocultismo a plena vista' viene a la mente!

Desde la rama junior de la francomasonería para chicas , “Orden Internacional del Arcoiris para Chicas” :

Por que el nombre de Arcoiris?

Por que en algunos de los gráficos masónicos más antiguos es uno de los símbolos más utilizados en conexión con la vida fraterna , Junto con otros emblemas masónicos, el Arco Iris hace su aparición a pesar de que no es usado en conexión con otras lecciones.

Su simbolismo, aparte del cual dado que en las Sagradas Escrituras, no se revela. Lo usamos por que representa la primera señal visible que Dios dió a su gente. Su presencia en los cielos era la consecuencia natural como resultado de las leyes que Dios ha establecido.

Ya que es una imágen natural o símbolo de los cielos después de una tormenta, se usó para revelar a los antiguos la presencia de La Palabra (del Sr), y como un constante recordatorio de que El (simbolicamente Dios) no se olvidaba de ellos.

Comparte esta entrada

Post a comment

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua