Brown Eyed Girls y el video "Sexto Sentido" o Cómo la Elite controla a la Oposición


Respaldado por mucho dinero y millones de fans, la industria de la música pop coreana (K-Pop) se ha hecho cargo de ls medios sonoros de Asia y del mundo. Aunque grupos como Brown Eyed Girls no cantan en inglés, definitivamente traen a las masas el mismo simbolismo Illuminati empujado por estrellas del pop en el mundo occidental. El video "Sexto sentido" es un verdadero manifiesto de la elite, describiendo cómo controla los artistas y los utiliza para adoctrinar a las masas. Este artículo analiza el significado del simbolismo en el videoclip de Brown Eyed Girls "Sexto sentido".


El vídeo sexto sentido de la muy popular banda Brown Eyed Girls, no podría retratar mejor el control de la élite de los medios de comunicación y el entretenimiento. Más que simplemente mostrar simbolismo Illuminati, el video presenta el proyecto de como figuras populares puede utilizarse para comunicar un mensaje específico mediante el sexo y la música como un incentivo. Cada uno de los miembros del grupo se muestran en una posición diferente en la presentación, cada uno representan las diferentes formas de como los animadores de la élite son controlados para servir a sus intereses. Mientras Myrio, Narsha, Ga-In y Jea parecen estar rebelándose contra un Estado policial autorizado, ellos son, al final del día, controlados por la oposición, sirviendo en la dialéctica hegeliana de la élite. Sí, todos estos conceptos complejos se encuentran en un video de K-Pop destinado a niños y adolescentes. ¿Estan ellos siendo advertidos o adoctrinados por el mensaje del vídeo? Analicemos el simbolismo del vídeo y los mensajes que se comunica a los espectadores.

La premisa del sexto sentido

El video tiene lugar en el contexto de un Estado policial totalitario, donde medios de comunicación está estrechamente controlada y personas están estrechamente supervisadas.

El video comienza mostrando a un policía antidisturbios y cámaras de vídeo, estableciéndolo en un Estado policial Gran-Hermanisimo.

El régimen está controlado por un enmascarado figfigura con nombre "El absoluto" (de acuerdo a una entrevista con el letrista del grupo), que fácilmente podría asociarse con la elite oculta "enmascarada".

El absoluto mira sobre su ejército de policías antidisturbios. Sin embargo, otro video musical consegue que los jóvenes se acostumbren a la idea de un estado policial opresivo.

Parece haber cierta resistencia al régimen del Absoluto, es decir Brown Eyed Girls. Se muestran permanente en contra de la policía antidisturbios y parecen estar tomando una postura en contra de la opresión del Absoluto. Como un último gesto de desafío, el grupo empieza a cantar. ¿Cantan sobre libertad y liberación? ¿Estan ellos cantando lo que está en la mente de todos? No, no realmente. Los oyentes reciben la mismo estupideces pseudo-sexual como todas las canciones pop que adormece nuestros cerebros. Aquí esta una traducción del primer verso:

Tu rostro sediento empieza a sudar
Y su carne esta en la punta de mis dedos afilados

Las burbuja en el champagne
Explota, buen dolor
No hay necesidad de preocuparse, el amor es solo un juego

¿Qué tiene esto que ver con la resistencia? No mucho. De hecho, la canción trata exactamente lo contrario: no te resistar sino ceder ante el "sexto sentido". ¿Estan B.E.G. realmente en oposición a la policía antidisturbios o de hecho estan de su lado? La estrella de seis puntas en los uniformes de la policía representan el "sexto sentido", por lo que al parecer ambas partes tratan de lo mismo.

La policía antidisturbios luce una estrella con un punto más bajo de color rojo, simbolizando el sexto sentido. En el simbolismo oculto, un triángulos boca abajo representa la vulva, la energía femenina y la reproducción.

¿Qué es el "sexto sentido"? A juzgar por la letra de la canción y el simbolismo del vídeo, es energía sexual – el más básico y primal instintos de los humanos. Es la forma más fácil de capturar y mantener la atención de una audiencia y es hasta el artasgo usado en la música pop para generar interés en canciones de otra manera insípidas. Las chicas lindas pueden hacer que un Estado policial fascista se vea atractivo. A nivel esotérico, los órganos reproductivos son parte del chakra base, que puede explicar por qué se asocia en el video con el punto más bajo de la estrella de seis puntas. Mientras que los otros cinco sentidos envían información al cerebro para ser procesada y analizada, el impulso carnal en los seres humanos omite todo eso y aprovecha directamente nuestro impulsos primarios. Por esta razón, la sexualidad puede utilizarse (con éxito) para vender cualquier cosa, incluidos los vídeos musicales.

Al comienzo de la canción, Ga-In inmediatamente apunta hacia su "parte de abajo del triángulo", cantando "Touch Touch". Supongo que es todo lo que se necesita para saber sobre el sexto sentido.

B.E.G. por tanto, canta sobre cuán grande es el sexto sentido, delante de los policías antidisturbios vistiendo un símbolo que representa el sexto sentido. ¿Estan realmente en el mismo lado? Todavía es pronto para decir, sin embargo el video va a mostrar la historia de cada uno de los miembros del grupo. En la narración del vídeo, cada uno de ellos se han sido utilizados por el Absoluto de una manera diferente, cada uno de ellos representando una faceta del control Illuminati en el negocio del entretenimiento.

Facetas del Control Illuminati

Durante el video, cada miembro de B.E.G. se muestra en una posición diferente, aún en una situación similar: están todos controlados y supervisados por el Absoluto y forzados a desempeñar un papel en el avance de su programa. El personaje interpretado por cada miembro representa una faceta del control Illuminati en el negocio del entretenimiento.

Miryo, el rapera del grupo como el "mensajero".

Miryo se muestra de pie frente al lujoso Palacio del Absoluto. Ella, por tanto, es "propiedad" de él y habla para él (la doble "S" en el Palacio significa sexto sentido). Miryo parece ser fuerte y confiada, pero tras una mirada, nos dimos cuenta de que ella esta realmente atada. Ella se ve obligada a hablar por los micrófonos (representando a los medios de comunicación) para transmitir el mensaje del Absoluto. Esta imagen representa el hecho de que los artistas se utilizan como portavoces de la élite, que utilizan su popularidad y carisma para entregar los mensajes. Cuando Miryo firmo ese contrato discográfico para convertirse en una cantante profesional, se convirtió de hecho en la propiedad de la élite.

Narsha que representa el control mental y la programación felina sexual.

El personaje de Narsha es muy zoomórfico, sensualmente se arrastra alrededor de cuatro patas como un gato. Ella viste pantalones cortos con impresiones de leopardo, que, como saben los lectores de este sitio, representa la programación felina sexual/beta en el simbolismo de control mental (véase el artículo titulado Orígenes y técnicas del control de la mental monarca para obtener más información acerca de Control mental). Ella también está rodeada de jaulas de animales, que representan la deshumanización y cautiverio de los esclavos del control mental a manos de sus controladores. Actualmente se dice que los esclavos MK a menudo mantenidos en jaulas de animales para causar trauma. A pesar de su estado forzado, Narsha parece disfrutar siendo observada, que es cómo las Felinas Beta están programados para actuar.

Narsha aparece con un gato paseando cerca del Palacio de la élite, promueve la asociación con la programación felina sexual.

En una entrevista, el letrista del grupo Kim Eana explica el papel de Narsha:

"Narsha representa el 'sexto sentido' en sí misma y encarna la animalística letra de la canción (como"Las puntas de mis uñas afiladas se incrustan en tu piel"). Ya que existe un tema "Felina de jungla" recurrente, Narsha fue dirigida para actuar tan salvajemente como sea posibles para el vídeo. Las luces dentro de las jaulas son linternas, un símbolo que constantemente es visto y observado. Lo que es interesante acerca de su personaje es que aunque ella se ve temerosa de el, ella también parece disfrutar el estar siendo observada".

Jea, representando el sacrificio.

A primera vista, la escena con Jea parece ser algo poético, con su flotando en el agua o lo que sea. A primera vista, nos damos cuenta de que ella está ligada a la pieza de madera y esta hay para morir, en un asunto vagamente similar a Cristo atado a la Cruz. También nos damos cuenta de que esto está teniendo lugar en la piscina del Palacio de la élite. En otras palabras, ellos la colocaron hay para sacrificarla.

Jea representa por lo tanto, los sacrificios rituales de la élite oculta. Más que ser simples empleados son figuras públicas que forman parte de la industria Illuminati a veces se convierten en partes dispuestas de rituales Illuminati. El letrista del Grupo confirma que:

"Jea representa la imagen del sacrificio. Ella está vinculada a las ramas de los árboles, una idea que se deriva de la religión. Aunque la escena luce hermosa desde lejos, el espectador es capaz de ver que se está presionando Jea abajo y encadenada. " - Kim Eana

Ga-in, la traidora.

El personaje de Ga-In parece que ha sido golpeada y humillada por el régimen del Absoluto como consecuencia de ser una traidora. Ella ahora está atada a una silla, entre pilares masónicos y está siendo filmada por una cámara. Ella es el "ejemplo", mostrando a los demás lo que sucede a quienes intentan ir en contra del Absoluto.

El levantamiento

En un momento dado, todo este canto y el baile al parecer, hace que todas esten furiosas y listas para comenzar una revolución. Los miembros de B.E.G., que aparecían estar siendo restringidos y supervisadas, se hacen agresivas y rebeldes (aunque ellas nunca realmente son libres). La policía antidisturbios se alimenta de esta energía y se convertwn en rebelde también. Se muestran preguntandose a sí mismos el como quitar el casco para revelar sus rostros. Estos soldados no son simples peones, son hombres jóvenes con emociones y esas cosas. Ellas se vuelven en contra su gobernante y se precipitan hacia él tal como los cañones de agua proteger el palacio.

En ese momento, la máscara del Absoluta se muestra tendida en el suelo.

La máscara de oro, que representan la élite oculta, sin rostro se muestra sobre el terreno, llevando a los espectadores a pensar que la revuelta fue un éxito.

La escena, a continuación, vuelve a la realidad y muestra una vez más la policía antidisturbios esta a punto de precipitarse sobre B.E.G.

No hay ningún levantamiento. La policía antidisturbios está justo donde estaba.

La rebelión incitada por las chicas fue una gran fantasía de B.E.G. y el ejército. Están ahora en la fría y dura realidad: no se puede combatir al Absoluto.

Significado del Video

Bajo el disfraz del entretenimiento, el vídeo sexto sentido da a sus espectadores una lección bastante dura en el poder y la política. Un análisis básico de la historia, respondiendo a preguntas sencillas como "quién ganó la batalla?" y "¿cuál es la Moraleja de la historia?", revela que la élite ganó y que la resistencia es inútil. De hecho, nunca hubo ninguna resistencia real como B.E.G. fueron manipulados por el absoluto todo el tiempo. El levantamiento fue nada sino una mera ilusión, demostrando a los espectadores que ellas pueden conducirte a creer cualquier cosa que ellas ven.

Presentadas como heroes del pueblo, se muestra a B.E.G. incitando los disturbios y ser agentes de liberación.Sin embargo lo único que lograron verdaderamente es una mera distracción, un escape temporal a un mundo llenado de gente valiente y decidida, dispuesta a luchar por la libertad. Esto es lo que los medios de comunicación masivos logran sobre una base diaria: poniendo al artistas en el centro de atensión, en apariencia, rebelde e intransigente, aún después de que sus mensajes es exactamente lo que la élite quiere que las masas hagan. En términos de teoría de la comunicación, los espectadores son someten a una dialéctica hegeliana, donde se propusieron una tesis y anti-thesis, pero finalmente participas en uno de ellos y avanza la agenda de la elite. En otras palabras, es una gran circulo de engaño de la mente. Aquí está una pequeña descripción de cómo funciona:

"Para la élite de su tiempo y para la élite monetaria de hoy, la dialéctica hegeliana proporciona las herramientas para la manipulación de la sociedad.

Para mover al público del punto A al punto B, uno sólo necesita encontrar un portavoz para un cierto argumento y posicionar a él o ella como una autoridad. Esa persona representa un lateral. Otro portavoz está situado al otro lado del argumento, representa el otro lateral.

El argumento A y B puede utilizarse para manipular un debate social determinado. Si se desea, por ejemplo, promover la Idea de C, uno simplemente debe promover más eficazmente los argumentos del lateral uno (que tienden a promover la Idea de C) mas efectivo que los argumento del lateral Dos. Esto obliga un desliz en la posición del lateral dos. Así, tanto el lateral Uno y Dos avanzan hacia las ideas de C. Finalmente, el lateral dos ocupa la posición original del lateral uno. El argumento de "anti-C" ahora ocupa la posición pro-C. De esta manera las amplias conversaciones sociales son desplazadas desde, digamos, un debate sobre la libertad de mercado vs socialismo a un debate sobre el grado de socialismo que es deseable.

La dialéctica hegeliana es una técnica poderosa para influir en las conversaciones de culturas y Naciones, especialmente si uno ya controla (propietario) gran parte de los medios de comunicación importantes que desarrollan los argumentos. Uno puede entonces, tal como la elite monetaria característicamente hace, destacar un argumento a expensas de la otra, efectivamente cambiando las posiciones del lateral Uno y Dos."
-Bell diaria, la dialéctica hegeliana

Las estrellas del pop a menudo hacen el papel del "lateral dos" en vídeos de entretenimiento, pero el simbolismo flagrante de estos videos demuestran que realmente están trabajando para los gobernantes ocultos.

La escena final de Beyonce "controlan el mundo (chicas)", saludando a la policía antidisturbios. Mientras que, en primer lugar, Beyonce parece ser líder de una resistencia o un movimiento de liberación, esta escena final le dice a los espectadores que, a pesar de lo que ellos acaban de ver, ella todavía obedece las órdenes de los poderes fácticos. Como el sexto sentido, este video también enfatiza el poder de la sexualidad para controlar a las masas con canciones como "My persuasion can build a nation/ Endless power, the love we can devour/ You'll do anything for me."

Aunque los cuatro miembros de B.E.G. demostraron ser un poco rebelde, fue el núcleo de su mensaje, al final, exactamente lo que la élite quería comunicar. El concepto de sexto sentido hace un llamamiento para el cierre de las funciones intelectuales y cognitivas al efecto hipnotizante y "rendirse" a la lujuria en los medios de comunicación. Es durante este medio hipnotizado y ligeramente despierto estado que los mensajes efectivamente puede alcanzar los cerebros del espectador con máxima eficacia.

En conclusión

Analizando el mensaje político de sexto sentido, uno se olvida de que este video se dirige principalmente a los niños y adolescentes. Al escuchar la música y admirando sus ídolos bailando, los espectadores están expuestos a una lección poderosa que pega en el subconsciente: la resistencia es inútil. Peor aún, la resistencia ni siquiera existía como aquellos que parecen estar resistiendo sólo son llevados hacia la meta de la élite. Estos tipos de videos de propaganda existieron bajo dictaduras, pero hoy se pasan alrededor como "entretenimiento". Obtienen difusión masiva en MTV y millones de visitas en YouTube. En realidad, nadie está obligado a ver estos vídeos, pero sin embargo son bastante populares. ¿Hay una razón por qué las personas voluntariamente se someten a este tipo de propaganda de la élite? Sí. Estos videos apelan a su sexto sentido... y a la gente le gusta eso.

Comparte esta entrada

Post a comment

  1. Ferney Enrique Perez Palacio17 de octubre de 2012, 17:36

    hahahaha que irnico, leyendo este post, me aparece como publicidad aludiendo a las fuerzas policiales xD

    ResponderEliminar

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua